sábado, 17 de agosto de 2013

FESTIVAL CASTELL DE PERALADA

Entradas para el XXVII Festival Castell de Peralada 

Desde 1987, julio y agosto son sinónimos de ópera, danza y artistas internacionales en un entorno privilegiado. El Festival Internacional de Música Castell de Peralada ofrece una oferta única centrada en grandes voces, conciertos sinfónicos-corales, óperas y espectáculos interdisciplinares de música y teatro, danza, jazz y conciertos de cámara, familiares y música pop. Además de ser el marco de solistas y formaciones de prestigio internacional, el festival también tiene la voluntad clara de colaborar en el enriquecimiento de la cultura del país mediante el encargo de partituras y proyectos a artistas nacionales. 


Esta filosofía ha hecho que Festival Internacional de Música Castell de Peralada trascienda de nuestras fronteras y sea considerado como uno de los eventos culturales de verano más importantes de este país. Este reconocimiento internacional se ha transformado en una membresía de la Asociación Europea de Festivales (EFA), Ópera Europea, Asociación Española de Festivales de Música Clásica (FestClásica) y la Asociación Española de Teatros, Festivales y Temporadas de Ópera XXI.

http://www.festivalperalada.com/el-festival/presentacio/?lang=es

El Festival Castell de Peralada se reafirma, en su XXVII edición, como punto de referencia de la mejor ópera y danza. Los Ballets de Monte-Carlo, la Orquesta del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, Norma de Bellini, homenajes a Verdi y a Wagner, Eva-Maria Westbroek, Piotr Beczala, Sondra Radvanavosky y Angela Meade, Jamie Cullum, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Gloria Gaynor, Paco de Lucía, La Locomotora Negra & Andrea Motis & Joan Chamorro Group, Manel

Fuente: Festival Peralada.


Publicado por Estrella Savirón, agosto 2013.
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.