lunes, 12 de agosto de 2013

“LE WEEKEND” DE ROGER MICHELL SE PRESENTARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN



La comedia romántica está protagonizada por  Jim Broadbent, Lindsay Duncan y Jeff Goldblum

Le weekend


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país la comedia romántica LE WEEKEND, un delicioso y divertido retrato de un matrimonio que quiere reencontrar la energía y el idealismo de sus años de juventud. La película de Roger Michell tendrá su premiere europea en la sección oficial (a competición) de la 61ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

A partir del guión de Hanif Kureishi (“Mi Hermosa Lavandería” y “Venus”), LE WEEKEND está dirigida por Roger Michell, el responsable de títulos tan populares como “Notting Hill”, “Morning Glory”, “Hyde Park on Hudson” y “Venus”. 


La película cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Jim Broadbent, ganador del Oscar por “Iris"  y con una larga filmografía con títulos como “Moulin Rouge”, ”Another Year” y “La Dama de Hierro”, Lindsay Duncan (“Alicia en el país de las maravillas”, “Bajo el sol de la Toscana”) y Jeff Goldblum (“La Mosca”, “Independence Day”).

 En LE WEEKEND, Nick (Jim Broadbent) y Meg (Lindsay Duncan) son una pareja de profesores británicos que regresa a París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio. Meg siente que merece una vida mejor, pero se muestra insegura y desamparada sin su marido Nick. 

LE WEEKEND se estrenará en el Reino Unido el próximo mes de octubre de la mano de Artificial Eye. A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará LE WEEKEND en nuestro país en 2014.



Publicado por Estrella Savirón, agosto 2013.
Agolpedeefecto. Con la tecnología de Blogger.